jueves, 30 de enero de 2014

Las personas que restan y suman en tu vida

Hola!

Hoy quiero contarles la historia de como en varios momentos he entrado en una etapa de regresión en mi vida.

Con regresión me refiero a que retrocedí a pasos agigantados en mi desarrollo emocional y financiero.

Existen en la vida aquellos amores de los que uno se tiempla y que te estancan en la vida. Aquellos amores por los cuales dejas tus sueños por el placer de saciar la sensación de amor. Y atención! estoy seguro de que todos entendemos al amor de forma diferente. Algunos lo vemos como algo espiritual, otros lo vemos como algo del destino, muchos lo vemos como al puramente sexual y otros ni lo vemos pero lo llamamos amor.

Recuerdo como la química del olfato, la vista y las experiencias pasadas me encerraron en una sensación que parecía amor de pareja. A cada uno le ocurre múltiples veces, a algunos mas que otros. Y la diferencia de edades hace vivir la experiencia de diferentes maneras. Y mientras mas vas avanzando en edad surgen nuevas sensaciones: desconfianza, protección, miedo, ansiedad (Alguna vez escuche que las mujeres en el pasado tenían que conseguir marido rápido porque perdían su atractivo, pues para que hoy en día algunas siguen practicando el mito), glorificación del pasado (Esto lo viví y es bien difícil salir de eso).

En fin, va a pasar muchas veces que por "el amor" vas a dejar de hacer las cosas que tanto amas. Va a suceder que por "amor" vas a perder al amor de tu vida, va a suceder que por "amor" no tengas ni un dolar en el bolsillo y finalmente va a suceder por "amor" de que el autentico tu no exista más

Pero quien seré para dictar el mandamiento. Todo en este mundo es posiblemente imposible

Les dejo una frase:

"No conozco el secreto del éxito, pero el secreto del fracaso es intentar de hacer feliz a todo el mundo"

Bill Cosby


Un fuerte abrazo
Willy

No hay comentarios:

Publicar un comentario